Extraescolares en Colegios

Deportivas

Estas Actividades Extraescolares contribuyen a fomentar hábitos saludables en los niños a través de la práctica del deporte. Gracias a su fuerte componente educativo, propician valores de amistad, compañerismo, afán de superación y respeto a las reglas del juego. Fútbol, baloncesto, predeporte, multideporte, patinaje, batuka y ajedrez son, entre otras, algunas de nuestras actividades estrella.


A continuación os presentamos las diferentes Actividades Extraescolares Deportivas.

Idiomas

Las Actividades Extraescolares de inglés para la etapa infantil y primaria están basadas en el juego como base de un aprendizaje significativo.
Apoyadas en una programación pedagógica propia, especialmente diseñado por nuestro Dpto. Pedagógico teniendo en cuenta sus habilidades psicomotrices y cognitivas.

Este programa se plantea como una manera divertida de aprender la lengua inglesa y adaptado específicamente a estas edades, con sesiones pautadas y perfectamente articuladas para que vuestros hijos aprendan de una manera natural.

A continuación os presentamos las diferentes Actividades Extraescolares de Idiomas.

Infantiles

Los alumnos de educación infantil tienen un espacio privilegiado en las Actividades Extraescolares, que contribuyen a su desarrollo psicomotor y a fomentar su imaginación: Dibucuento, Música y Movimiento, Psicomotricidad... les permiten dar rienda suelta a su fantasía y disfrutar de actividades adaptadas a su edad y gustos.

A continuación os presentamos las diferentes Actividades Extraescolares Infantiles.

Artísticas

Desarrollamos la imaginación y fantasía a través de variadas artes plásticas y escénicas. Los niños disfrutan sus logros y aprenden a expresarse a través de actividades como baile, teatro, dibujo, guitarra, etc. con técnicas de trabajo diferentes y dando lo mejor de sí en proyectos individuales y grupales, fomentando valores de amistad, respeto y gusto por el trabajo bien hecho.

A continuación os presentamos las diferentes Actividades Extraescolares Artísticas.

Apoyo escolar

Para todos los alumnos de primaria que quieran mejorar en sus tareas escolares.

Animación a la lectura, Apoyo bilingüe, Informática, Técnicas de estudio o Refuerzo Escolar entre otras, aseguran una ayuda eficaz en su día a día y les permiten afrontar las tareas del colegio con mayor seguridad.


A continuación os presentamos las diferentes Actividades Extraescolares de Apoyo Escolar.

Ricardo C.M.

Las actividades extraescolares de nuestro colegio, nunca habían estado tan bien gestionadas. Felicidades!

Fernando P.D.

Me informaron muy bien y asignaron a mi hija un profesor de inglés muy bueno.

Silvia A.M.

Nuestra profesora encantadora y muy bien preparada. La gestión impecable.

Alonso S.T.

Empresa muy profesional. Mi experiencia positiva. El Equipo Pedagógico muy bueno y específico.

Maite N.C.

Mis hijos están encantados con las clases de la Academia de Música. Enhorabuena a sus profesores!


© 2013 EDUCANDOEX. Oficinas centrales C/ Claudio Coello, 15 acceso por Travesía Sor Valentina Mirón s/n. Tlf: 635 083 112 Plasencia, Cáceres. Desarrollado por eXtremaNET